Realizamos estudios en viviendas, oficinas e industria, con el objetivo de obtener una máxima eficiencia energética y su consiguiente ahorro económico.
Una vez realizado el estudio, presentamos un proyecto, con las posibles soluciones que se deberían adoptar, como:
Mejoras en la infraestructura y en el envolvente térmico del edificio.
Conseguir una iluminación eficiente, sustituyendo las lámparas existentes por luminarias más eficientes (de tipo LED o de bajo consumo).
Realizar instalaciones de energía solar térmica, para la producción de ACS y calefacción.
Sustitución de equipos de producción de ACS y calefacción existentes por otros más eficientes y respetuosos con el medio ambiente como la biomasa o la aerotérmia.
Instalación de sistemas híbridos para la producción de ACS y calefacción, conectándolos en paralelo a la instalación ya existente.
Techsolar monitoriza los consumos eléctricos de viviendas e indústria, con el objetivo de reducir el gasto en electricidad.
Una vez analizados los datos obtenidos, se realizan propuestas sin inversión (asesorando sobre facturación y potencia contratada) y propuestas con inversión, siempre con un retorno de la misma, inferior a dos años (instalando baterías de condensadores, substituyendo el alumbrado por LED, instalando sensores de presencia, fotovoltaica, etc).